La evolución de Xcape no se detiene y en este tiempo nos hemos consolidado no sólo como la mejor opción en viajes de generación para estudiantes de todo el mundo, sino también como la agencia número uno en cuanto a implementación de protocolos y medidas sanitarias para la prevención de contagios por Covid-19.

A fin de cumplir con los requerimientos que sus clientes merecen, todos los viajes de Xcape cuentan con el sello “Safe Travels”, primer sello global en seguridad e higiene para Viajes y Turismo. También, Xcape cuenta con personal operativo capacitado y certificado de CLIMSS, avalado por el Gobierno de México, todo con el compromiso de otorgar tranquilidad, seguridad y confianza a sus visitantes de todo el mundo.

El personal operativo cuenta con las certificaciones necesarias para la industria del turismo, avaladas por el Gobierno de Quintana Roo, además de que su staff porta en todo momento equipo de sanitización de uso personal y también para pasajeros.

En cuanto al transporte, todos los vehículos cuentan con un kit de limpieza que incluye: paños de papel, mascarillas desechables y soluciones desinfectantes, además de que la ocupación de los mismos considera la distancia indicada por las regulaciones gubernamentales.

Nuestros conductores están capacitados en protocolos de bioseguridad y prevención ante el Covid-19 y el uso de mascarilla es de carácter obligatorio.

Es importante destacar que, para el acceso a cada una de las actividades, implementamos filtros con control de temperatura, junto con medidas de seguridad e higiene en la recepción de insumos para alimentos y bebidas, así como en la manipulación de los mismos por parte del personal.