Viaje Graduación México All Inclusive

En Xcape estamos más que listos para comenzar a planear el viaje que tú y tus amigos merecen. Si lo que buscas es una experiencia inédita, cien por ciento segura, llena de música y, sobre todo, mucha diversión, llegaste al lugar indicado. 

Con más de 25 años de experiencia, somos la agencia especializada en turismo joven. Todos nuestros viajes cuentan con el sello “Safe Travels”, primer sello global en seguridad e higiene para Viajes y Turismo.

Hemos acompañado a más de 250 mil estudiantes de 12 países de América y Europa, a descubrir y vivir la experiencia Xcape. Más de mil instituciones educativas de todo el mundo han compartido con Xcape, una de las mejores experiencias de su vida.

Nuestro Orange Week es el festival estudiantil internacional más grande de todo el Caribe.  Contamos con vuelos y hotel all inclusive; artistas TOP en los conciertos; los mejores eventos privados en las discotecas top, con open bar, mesas reservadas y por mucho, las mejores fiestas con estudiantes de todo el mundo..

Ofrecemos un seguro de viajero con cobertura en asistencia médica en caso de enfermedad, accidente e incluso por Covid-19. Nuestro staff está 100% capacitado y con cursos de primeros auxilios para asistir las 24 horas, también, existe comunicación con padres de familia, antes y después del viaje. 

Vive la magia y diversión con tus amigos por cinco noches y seis días en donde cada jornada estará llena de sorpresas, recuerda que no viajamos para escaparnos de la vida, viajamos para que la vida no se nos Xcape.