Paulina Hernández Olvera y sus compañeros de generación vivieron la experiencia Xcape y esto fue lo que nos compartió:

“La experiencia que viví en Cancún con Xcape ha sido sin duda una de las mejores experiencias, si no es que la mejor que he vivido hasta el momento. Desde que llegamos al viaje, hasta que nos fuimos, el equipo de Xcape estuvo presente en todo momento; siempre con la mejor actitud y siempre al tanto de cualquier cosa que necesitáramos”, compartió Pau.

En Xcape nos enfocamos en crear un ambiente lleno de diversión respaldado con la exclusividad y seguridad que nuestros invitados merecen, respecto a este tema, Pau nos compartió: “La verdad, la atención que tuvo el staff con nosotros hizo que nos sintiéramos mucho más seguros para poder disfrutar el viaje al máximo y que no nos preocupamos por nada”.

“Me encantó haber podido conocer personas no solo de México, sino de otras partes del mundo, la verdad creo que eso hace en parte que el viaje sea único. Sin duda esta fue una de mis cosas favoritas con Xcape, ya que al día de hoy mantengo amistad con gran parte de las personas que conocí en este viaje.”

Al preguntarle si recomendaría Xcape, no dudó: “Definitivamente sí lo recomendaría. La experiencia con Xcape es algo que se tiene que vivir por lo menos una vez en la vida. Si alguien está dudando de si ir o no, les prometo que al ir estarán tomando una de las mejores decisiones de su vida”.

Pero, ¿qué tiene Xcape que no se encuentra en otro lugar?, Pau afirmó: “Si tuviera que resumir esas diferencias en 3 puntos que hicieron que la experiencia fuera única, diría, primero que nada, el concierto. El concierto con Xcape es una locura y lo que más me gustó es que fue privado, únicamente para las personas que viajamos con Xcape”